Whatsapp Plus 2021

WhatsApp Plus es una versión modificada de la popular aplicación WhatsApp que utiliza el código y los servidores de la aplicación de mensajería original, pero añade una serie de mejoras y funciones adicionales. Es una app que contiene una serie de mejoras y beneficios que no están disponibles en la versión normal de WhatsApp Messenger.

Actualizado: Hoy

Descargar whatsapp plus

Algunos ya están familiarizados con su característico color azul, pero sobre todo porque pueden modificar la privacidad original que ofrece la app oficial. En el mismo sentido, también conocido como WhatsApp+, no fue creado legalmente, ya que no cuenta con la participación de ningún desarrollador del equipo oficial, ni fue licenciado por la compañía, por lo que es un mod que no está en la tienda oficial.Cabe destacar que el mensajero cambia su logo a azul, lo que es muy distintivo, aunque su interfaz es la misma que la versión original, con sólo algunos cambios en el menú.

Características de la aplicación WhatsApp Plus

Las opciones de personalización que ofrece WhatsApp+ son siempre un tema candente entre los usuarios, sobre todo porque pueden anular las funciones que nos permite la aplicación original. Entre las mejores características encontramos.

Desactivación de funciones para mayor privacidad

A nadie le gusta que le dejen el control o la doble luz azul. Por eso, esta aplicación te permite marcar otra casilla cuando lees un mensaje, y también puedes bloquear a ciertos contactos para que no vean tu foto de perfil.

Otra función sorprendente de WhatsApp plus es la eliminación de «en línea», que te permite navegar y chatear con cualquier persona sin que tus contactos te vean en la aplicación, incluso si están usando la aplicación oficial.

Bloquear conversaciones

A veces no quieres bloquear un contacto de forma tan drástica, pero sí quieres bloquear sus conversaciones. Por eso la aplicación ha añadido una mejora que hace que los mensajes enviados por usuarios bloqueados no se puedan entregar y no aparezcan como recibidos, aunque puedan seguir llamándote.

Más paquetes de emoji

Los emojis populares siempre son bienvenidos, por lo que la aplicación MOD ha añadido un paquete de varios emojis adicionales además de los emojis añadidos por defecto. Sin embargo, el destinatario también debe tener instalado Wha+ para recibir y enviar.

Personalización de la interfaz

Desde cambios en el menú, los contactos y el registro de chats hasta mejoras en las ventanas, chats internos y de grupo y la ubicación de todas las funciones. Los usuarios pueden crear sus propios temas, cambiar los colores y compartirlos con sus amigos.

Cancelar y eliminar chats

Si envías o borras accidentalmente un mensaje, puedes deshacer rápidamente el envío y el destinatario no sabrá que lo has borrado. Incluso si quieres cancelar un mensaje que has leído, tienes la opción de hacerlo, aunque la app oficial ya incluye esta última función.

No se degrada la calidad de la imagen

Cuando compartes fotos e imágenes de la galería, WhatsApp plus no las comprime, por lo que mantienen su peso original y son de la máxima calidad. Recuerda que la aplicación original reduce considerablemente la calidad de todas las fotos compartidas.

Compresión de vídeos

Los vídeos se pueden comprimir si se selecciona esta opción manualmente. Esto permite compartir archivos de hasta 50 GB o vídeos muy pesados que son tan pequeños que no pierden calidad ni visibilidad.

Ventajas de utilizar WhatsApp Plus

Las ventajas de utilizar una app mod como WhatsApp+ están siempre presentes, sobre todo cuando consigue satisfacer las necesidades de los usuarios que los desarrolladores oficiales no han satisfecho ni satisfacen. Estas son las principales ventajas.

Puedes ampliar estas características. Todas las herramientas que hemos enumerado en el apartado anterior demuestran que esta app ofrece más opciones de personalización y permite saltarse las limitaciones que nos permite la app original.
Más privacidad: el mero hecho de eliminar la última palabra «online» o la doble comprobación demuestra que tu privacidad puede estar aún más protegida. Estas opciones no están disponibles en la aplicación original.
Permite gestionar dos cuentas al mismo tiempo: algunas personas utilizan este cambio junto con la app oficial de WhatsApp, lo que permite gestionar dos cuentas diferentes al mismo tiempo.

Desventajas de usar WhatsApp Plus

No es oro todo lo que reluce, y el uso de una app modificada como WhatsApp plus tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, la simple instalación de la aplicación puede tener una serie de consecuencias negativas para ti.

Tu privacidad está en manos de terceros y extraños: como los desarrolladores son desconocidos, anónimos, no oficiales e ilegales, todos los mensajes, intercambios de archivos, llamadas, tu lista de contactos y los datos que compartes son leídos, procesados y almacenados. No sabrás lo que han hecho con esta información.

Estás comprometiendo la privacidad de otras personas: al utilizar esta aplicación, también estás comprometiendo la privacidad de otras personas que comparten información contigo. Por ejemplo, los estados que comparten, los mensajes que te envían, los archivos que suben, los mensajes del chat e incluso tu foto de perfil están a disposición de los desarrolladores.
No tiene las mismas medidas de seguridad que WhatsApp: el cifrado de extremo a extremo y los protocolos de encriptación están completamente desactivados en la versión plus. De hecho, la empresa oficial no te da ninguna garantía y no aborda los posibles efectos de la aplicación en ti.

WhatsApp puede castigarte: si WhatsApp descubre que utilizas esta versión ilegal, puede castigarte eliminando temporalmente tu cuenta o incluso bloqueándola definitivamente. Esta situación se agrava si utilizas la versión oficial y WhatsApp Plus.
Las actualizaciones son esporádicas: Whaplus lleva tiempo sin actualizar su aplicación por las implicaciones legales que conlleva. Si lo hacen, probablemente ya no podrán incorporar mejoras, y las actualizaciones tendrán lugar cada pocos meses o incluso años.
¿Es 100% seguro? Generalmente no, ya que está creado por desarrolladores no oficiales y no hay garantía de que te proporcione un 100% de seguridad y privacidad.

La diferencia entre WhatsApp y WhatsApp Plus

Dos aplicaciones aparentemente idénticas son en realidad muy diferentes en muchos aspectos. Es importante aprender a distinguirlos si quieres descargar uno u otro.

Personalización: el color del logotipo de la aplicación oficial es verde, el de la versión plus es azul. Además, se han añadido todas las herramientas de personalización y se ha cambiado el menú en cuanto a color, tono y orden en la interfaz.
Características: plus no muestra su última, en línea y doble verificación. Si puedes llamar a un contacto pero no puedes enviar un mensaje, probablemente se trate de una versión modificada.
Legalidad: ¿es legal WhatsApp plus? No, no es legal en absoluto, e incluso es objeto de demandas y persecución constante por parte de los creyentes. Sin embargo, el verdadero wha tiene ciertamente la legitimidad de su creador.
Descarga de medios: no podrás descargar la aplicación plus desde tiendas oficiales como Google Play para Android o App Store para dispositivos iOS. En su lugar, tendrás que recurrir a otras tiendas o servidores de descarga proporcionados por el desarrollador.
Código: el código fuente es del código oficial de WhatsApp, ni siquiera es de código abierto y no se puede cambiar sin permiso. WhatsApp plus se basa en el código anterior y no tiene permiso para modificarlo.

Descargar APK

Tienes que encontrar una tienda alternativa, como forokite, y descargar la aplicación desde allí. A continuación, hay que instalarlo y activar la opción de instalar en un origen desconocido en Android. Finalmente, podrás utilizarlo.

Cómo instalar

Cuando descargues una aplicación que no sea de Google Play Store, deberás habilitar Fuentes desconocidas en tu dispositivo. Puedes hacerlo yendo a Configuración > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar. A continuación, ejecuta el archivo .apk que has descargado en el paso anterior.

Instalación desde una fuente desconocida

Actualización
Puedes actualizar la aplicación volviendo a la misma tienda de la que la descargaste. Ahí puedes ver la fecha de actualización y si es nueva, actualízala siguiendo los pasos anteriores.

Eliminación de
Desinstala la aplicación de la misma manera que cualquier otra aplicación. Ve a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp Plus > Desinstalar.

hackear facebook en 30 segundos