Descargar WhatsApp Plus para Android

WhatsApp Plus para android es una versión mejorada de la aplicación original de WhatsApp que utiliza los mismos servidores de la aplicación de mensajería principal, tiene algunas mejoras y funciones adicionales que lo hacen increíble!!.

 

descargar whatsapp plus para android

Descargar Apk ✓
 

Características principales de la aplicación WhatsApp Plus

Bloquear las conversaciones

bloquear conversaciones en whatsapp plus

 

A veces no quieres bloquear un contacto tan drásticamente, pero sí quieres bloquear su conversación. Por eso la aplicación ha añadido una mejora para que los mensajes enviados por usuarios bloqueados no puedan ser entregados y no aparezcan como recibidos, aunque puedan llamarte.

Más emojis

Los emoji más populares siempre son bienvenidos, así que la aplicación MOD ha añadido un paquete extra de emoji a los que se añaden por defecto. Sin embargo, el destinatario también debe tener instalado Wha+ para poder recibirlos y enviarlos.

Personalización de la interfaz

Desde cambios en los menús, los contactos y el historial de chat hasta mejoras en las ventanas, el chat interno y de grupo y la ubicación de todas las funciones. Usted puede crear sus propios temas, cambiar los colores y compartirlos con tus amigos.

Borrar y eliminar chats

Si envías o borras accidentalmente un mensaje, puedes anularlo rápidamente y el destinatario no sabrá que lo has borrado. Incluso si quieres borrar un mensaje que ya has leído, puedes hacerlo aunque la app oficial ya incluya esta función.

No pierdes la calidad de la imagen

Cuando compartes fotos e imágenes desde la galería, WhatsApp plus no las comprime, por lo que conservan su peso original y su máxima calidad. Ten en cuenta que la aplicación original degrada considerablemente la calidad de todas las fotos compartidas.

Vídeos comprimidos

Los vídeos pueden ser  comprimidos rapidamente si se selecciona esta opción manualmente. Esto permite compartir archivos de hasta 50 GB o vídeos muy grandes que son tan pequeños que no pierden calidad ni visibilidad.

Ventajas de utilizar WhatsApp Plus

Siempre hay ventajas en el uso de una app mod como WhatsApp+, sobre todo si puede satisfacer las necesidades de los usuarios que el desarrollador oficial no satisface ni puede satisfacer. Estas son las principales ventajas.

Puedes ampliar estas características. Todas las herramientas que hemos mencionado en el apartado anterior demuestran que esta aplicación ofrece más opciones de personalización y permite saltarse las limitaciones de la aplicación original.
Más privacidad: basta con eliminar la última palabra «online» o repetir la marca para mostrar que su privacidad está aún más protegida. Estas mejoras y opciones no están disponibles en la version original.
Gestionar dos cuentas al mismo tiempo: Algunas personas utilizan este cambio con la app oficial de WhatsApp para poder gestionar dos cuentas diferentes al mismo tiempo.

 

¿Como instalar WhatsApp Plus gratis para android?

Instalar whatsapp plus gratis para android

¡Recuerda! Desinstalar la apk oficial antes de instalarla
Para desinstalar WhatsApp de tu dispositivo, lo primero es ir al menú de Ajustes de tu smartphone o tablet Android y pulsar sobre «Apps» o «App Manager» (el nombre de esta opción puede variar ligeramente dependiendo del modelo de dispositivo y de la versión de Android que estés utilizando en ese momento). Una vez dentro, veremos una lista con todas las apps y juegos que tenemos instalados en tu dispositivo, por lo que debemos localizar la app «WhatsApp», pulsar sobre ella y seleccionar «Desinstalar».

¡¡¡¡Excelente!!!! Nuestro smartphone Android ahora no tiene WhatsApp, por lo que ya no tenemos ningún obstáculo para descargar WhatsApp Plus APK v12 e instalarlo en nuestro dispositivo. Para ello, primero hay que abrir «Configuración» y hacer clic en la pestaña «Seguridad». Una vez que estemos en la pestaña «Seguridad», debemos buscar la opción «Fuentes desconocidas» y habilitarla, ya que esta opción nos permitirá instalar el archivo .apk que descargamos anteriormente. Ahora solo tenemos que ir a la tarjeta SD de nuestro Android, localizar el archivo «.apk» que hemos descargado anteriormente y pulsar sobre él para instalar WhatsApp+ en nuestro querido smartphone o tablet con Google

Espera unos segundos a que se complete el proceso (no seas impaciente, lo bueno viene en frasco pequeño), y …… ¡Eso es! ¡¡¡¡WhatsApp Plus ya está instalado en nuestro teléfono Android!!!!