Descargar minecraft apk 1.17.55

Actualizado: Hoy

Como descargar Minecraft APK 2021

  • Paso 1. Descargalo de forma gratuita al final de esta pagina tienes los enlaces
  • Paso 2. Entra en  ajustes de tu telefono movil y presiona la opción  de orígenes desconocidos.
  • Paso 3. Mas abajo tienes un videotutorial donde se muestra como instalarlo facilmente.

Todos alguna vez hemos sentido curiosidad por este popular juego de cuadros, en el que simplemente tu misión es la de sobrevivir. Es por eso, que en este artículo te vamos a enseñar descargar el Minecraft Pocket Edition de la manera más fácil posible. Cabe destacar que ésta es una versión disponible para exclusiva para dispositivos móviles, consolas de videojuego, e inclusive realidad virtual.

Aquí te enseñaremos a instalarlo de manera fácil

Seguramente te preguntarás como tener el Minecraft Pocket Edition, pero créeme que es tan sencillo como suena. Por supuesto, debemos de disponer de nuestro dispositivo móvil, consola, o alguna de las plataformas disponibles para su descarga ya antes mencionadas.

El siguiente paso para tener el Minecraft Pocket Edition, es descargalo en los enlaces al final de esta pagina. 

¡Y listo! Tan pronto se haya descargado el archivo, procederemos a instalar la aplicación en nuestro dispositivo tecnológico, solo nos queda comenzar a jugar. Pero ten cuidado, que éste Minecraft Pocket Edition tiene fama de robarte el tiempo, ya que puedes pasar horas y horas jugando sin aburrirte.

¿Es posible tenerlo de manera gratuita?

Si eres de las personas que el dinero no les sobra, o simplemente no es una prioridad tener este juego, no te preocupes. Aquí también te podras descargar Minecraft Pocket Edition de manera gratuita, y sobre todo con un proceso muy sencillo.

Es importante que antes de iniciar el proceso de instalación del APK en tu dispositivo, tengas activado los permisos de origen desconocido. Si no sabes cómo, es sencillo: ve a Ajustes del teléfono, en la sección de Seguridad, donde se te mostrará una opción llamada orígenes desconocidos. Al momento de habilitar ésta opción te mostrará una advertencia sobre los riesgos de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, ya que será tu responsabilidad.

 

 

¿Es necesario tener internet para jugar Minecraft Pocket Edition?

Es obvio que para descargar esta aplicación es necesario de tener un buen acceso a internet o de datos móviles. Ya que tengamos la aplicación instalada, pulsaremos el botón de iniciar sesión, pero sin colocar nuestros datos. Una vez hecho esto, vamos a la esquina inferior derecha de nuestra pantalla, pulsamos el botón llamado “Play offline”, y listo, estarás jugando sin internet.

Existe otro método muy utilizado para jugar Minecraft Pocket Edition sin tener una conexión a internet, pero es un poco más complejo que el anterior. Necesitaremos tener por lo menos otro dispositivo móvil, con el que se pueda crear un acceso al punto de red o compartir red wifi. No importa si el teléfono utilizado tenga datos móviles, porqué su empleo será de administrar una red LAN que permita la conexión y poder jugar.

Hay que comentar que esto es solo para el modo de supervivencia, o también llamado de mundo abierto. Para los modos multijugador, sí es necesario una conexión a internet, porqué en estos modos de juego te enlazan con jugadores de todo el mundo. Entre los modos multijugador podemos destacar Skyword, el modo Survival (estilo juegos del hambre) o el más común PVP.

¿Vale la pena descargar el Minecraft Pocket Edition?

No todos los juegos o aplicaciones son perfectos, y éste no será la excepción, ya que todos siempre tienen sus pequeñas fallas. Tarde o temprano, los jugadores terminan sufriendo estas fallas y siempre hacen escuchar su voz a través del soporte del juego. Pero lo principal para antes de descargar el Minecraft Pocket Edition, es saber si te gusta este tipo de juegos. Porque si no eres un gran fan, es obvio que por cada detalle vas a tener alguna queja. 

Al final todo se reducirá en tu agrado por este juego, ya que alrededor siempre ha habido mucho debate sobre lo divertido. Pero cada persona tiene gustos diferentes, y si te gusta Minecraft, sin duda que ésta es una versión para jugarlo a donde quiera que vayas. Resumiendo, valdrá la pena solo si te gusta este juego, y estás dispuesto a dedicarle las horas necesarias para su desarrollo.

 

Descargar Minecraft 👈

Subido: Hace 1 hora