GbWhatsApp 2022

Descarga aqui GbWhatsApp, el nuevo mod de la aplicación original de WhatsApp que te da acceso a funciones Increibles!!

Descargar GbWhatsApp ✓

¿Que es GbWhatsApp?

Se trata de una app similar a WhatsApp, pero modificada para ofrecer a los usuarios ventajas como la personalización de la interfaz, el envío de archivos de mayor tamaño o el uso de dos números de teléfono al mismo tiempo.
Posibilidad de utilizar hasta dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo: como aplicación independiente, puedes utilizarla para registrar un segundo número de teléfono, mientras que al mismo tiempo puedes seguir utilizando WhatsApp con tu número original. Desactivar el doble «cheque» azul cuando se reciben mensajes de texto o se escuchan mensajes de audio. Seguirás pudiendo ver las comprobaciones de otros usuarios y activar las tuyas propias si lo deseas. Establezca una contraseña para acceder a los registros del chat. Oculta ciertos registros de chat de tus conversaciones.

Modo oculto

Evita que tus contactos vean cuando escribes un mensaje o grabas un sonido. Comparte archivos en diferentes formatos (.pdf, .txt, .doc, etc.) de hasta 100 MB de tamaño. Posibilidad de enviar más de una docena de fotos al mismo tiempo y compartir archivos multimedia de mayor tamaño. Notificaciones de borrado. Acceso a nuevos emoticonos, pegatinas, temas, etc. Puedes personalizar la interfaz con nuevas fuentes y colores de texto, fondos, accesos directos, modo oscuro y mucho más. Incluye prevención de baneos para que WhatsApp no detecte que estás usando una versión no oficial de la app y bloquee el servicio de tu número de teléfono.

¿Cómo instalar GBWhatsApp?

Antes de realizar la descarga, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus conversaciones y archivos y que desinstales la versión oficial de WhatsApp, a no ser que quieras registrar un número de teléfono diferente al que estás utilizando para este número de teléfono. Dependiendo de la versión de tu dispositivo Android, es posible que también tengas que habilitar el permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (normalmente se encuentra en Ajustes > Seguridad o Ajustes > Biometría y seguridad). Por último, haz clic en el botón de descarga situado en la parte superior de esta página para instalar el APK de GBWhatsApp 2021.Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión con tu número o abrir una nueva cuenta, que es un proceso muy similar al del WhatsApp original.

¿Descargar GbWhatsapp es gratis?

GBWhatsApp es una aplicación completamente gratuita muy similar a whatsapp plus original. ¿Es seguro? GBWhatsApp no es una app oficial, por lo que tus datos no estarán protegidos por las políticas oficiales de seguridad y privacidad de WhatsApp. Esto significa que al utilizar esta app alternativa, dejas tus datos personales, lista de contactos y cualquier información que compartas en las conversaciones a la política de privacidad de sus creadores. HeyMods también afirma tener un sistema de seguridad antibaneo que evita que el servicio oficial de WhatsApp bloquee tu cuenta si descubre que estás usando una app no oficial. Pero tenga en cuenta este riesgo.
     

Cómo descargar

Descarga ahora!! la ultima version 

Descargar Apk 18.20 🔒

Apk para android
ver ultima conexion de whatsapp jorge romero lumingue gust.com