¿DonTorrent ha caído o ya no está disponible? Las mejores alternativas

DonTorrent solía ser un sitio web para descargar películas, series, documentales, juegos y otras categorías. Actualmente, la plataforma sigue funcionando y todas las películas pueden descargarse a través del cliente uTorrent, ya que el sitio utiliza un sistema peer-to-peer (P2P). En otras palabras, el sitio puede conectarse a los ordenadores de otros usuarios y acceder a cualquier contenido sin tener que utilizar un servidor central.

Si tiene un cliente uTorrent, puede utilizar este enlace (https://dontorrents.one) para acceder al sitio y empezar a descargar películas sin publicidad. Sin embargo, muchos de estos sitios suelen cerrarse temporalmente, el anfitrión se bloquea o se cierran definitivamente debido a la infracción de los derechos de autor. Por eso, en este artículo vas a ver las mejores alternativas a DonTorrent que puedes utilizar para seguir descargando los archivos que quieras.

EliteTorrent

Debido al elevado número de ataques a este tipo de sitios, EliteTorrent cambia constantemente su nombre de dominio para asegurar una buena presencia en Internet. Es una de las plataformas más antiguas y cuenta con un amplio abanico de categorías en las que puedes elegir entre películas o series en las categorías de drama, acción, comedia, terror, etc.

Otra ventaja es que puedes obtener los archivos que elijas en latino, español (España), inglés con subtítulos o en inglés completo. La mayoría de las películas y series están disponibles en calidad 720p y 1080p. Para empezar a descargarlas, basta con hacer clic en la película y seleccionar la opción «descargar .torrent». Para utilizar esta plataforma, haga clic en este enlace. (https://www.elitetorrent.in)

The Pirate Bay

Se trata de uno de los sitios web más antiguos y populares, aunque la interfaz está totalmente en inglés. Puedes descargar muchas series, películas, juegos, etc. Su principal ventaja es que dispone de etiquetas que permiten determinar si un archivo es dañino o de buena calidad.

Si un archivo tiene un icono verde o rosa, es un torrent subido por un usuario VIP/de confianza.Lo más importante es que no utiliza anuncios y tiene una alta velocidad de descarga, aunque esto también depende de tu conexión a Internet. Si quieres utilizar The Pirate Bay como alternativa a DonTorrent, haz clic en este enlace. (https://thepiratebay.org/index.html)

RARBG.to

Se trata de un sitio similar a DonTorrent en el que puedes obtener varias categorías de contenido para descargar a tu gusto. Contiene un número ilimitado de películas y series de televisión en alta definición. Además, la lista de archivos torrent se actualiza constantemente para ofrecer a los usuarios una mayor calidad.

Aunque RARBG.to lleva varios años en Internet, está limitado en varios países del mundo. Si no puede descargar los archivos en su país, sólo puede acceder a la plataforma a través de un sitio web intermediario o una VPN. Para acceder al portal, haga clic aquí (http://rarbg.to/torrents.php).

1337x

Una característica destacada del 13337x es la posibilidad de descargar archivos adicionales para películas y series. En esta página encontrará diferentes categorías como juegos, aplicaciones, documentales, música y otras. En comparación con las opciones anteriores, tiene una interfaz más moderna, lo que hace que las búsquedas sean más precisas y cómodas.

Una de las características más importantes es que este sitio se actualiza regularmente y elimina los archivos que suponen un riesgo para la seguridad de la comunidad. Esto garantiza que el contenido que se descarga es completamente seguro. Utilice este enlace. (https://1337x.to) para utilizar 1337x como sitio alternativo a DonTorrent.

YTS

Aunque YTS está en inglés, es uno de los sitios web más fáciles de usar. También cuenta con un amplio catálogo de películas clásicas. Así que si buscas una película antigua o una película que no puedes encontrar en las otras opciones anteriores, probablemente la encontrarás en YTS.

Por otro lado, cada película tiene una calificación y una crítica positiva o negativa del contenido. También puedes ver el tráiler y asegurarte de que quieres descargar el archivo. Puedes elegir entre diferentes calidades como 720p, 1080p y 2160p (4K). Puede utilizar esta plataforma haciendo clic en este enlace (https://yts.mx).

MejorTorrent

MejorTorrent es uno de los portales más experimentados y antiguos de Internet. De hecho, poseen varios dominios para evitar ser bloqueados y suspendidos o dados de baja. En este sitio puedes encontrar música, películas y series de televisión en alta definición, juegos y documentales. La interfaz es muy sencilla pero funcional y fácil de usar.

La principal ventaja es que MejorTorrent está en inglés, no hay anuncios y puedes empezar a descargar archivos. Todo lo que tiene que hacer es introducir el nombre del contenido que desea, hacer clic en él y pulsar el botón «Descargar» bajo el nombre «Torrent». Puede probar este sitio haciendo clic en este enlace. (https://mejortorrent.one)

DivxTotal

DivxTotal es una de las mejores plataformas online para descargar torrents de forma rápida y sencilla. Sin embargo, cabe destacar que está suspendido en algunos países, por lo que es necesario utilizar una VPN para acceder a todos los contenidos.

Una vez que te hayas registrado, obtendrás películas y episodios en formatos HD y 3D que podrás descargar directamente en tu ordenador o a través de un cliente Torrent. El inconveniente es que todas las películas están dobladas al español. Si todavía quiere utilizar esta plataforma, haga clic en este enlace. (https://www.divxtotal.in)

Sub Torrents

Se trata de un portal similar a DonTorrent en el sentido de que tiene una interfaz muy fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es introducir el nombre del archivo que quieres descargar y el sitio te mostrará los archivos torrent disponibles según el género, la fecha de subida y la calidad.También obtendrás información sobre el tamaño y el proceso de actualización.

Para comenzar la descarga, haga clic en la película o serie y luego en el botón verde situado en el extremo derecho del torrent. El archivo se incluirá inmediatamente en el gestor de descargas, que iniciará el proceso. Para utilizar Sub Torrents como sitio alternativo a DonTorrent, haga clic en este enlace (http://www.subtorrents.ch).

Argenteam.net

En esta plataforma puedes encontrar una amplia gama de contenidos audiovisuales que incluyen películas, series de televisión, documentales, música y mucho más. Comenzó como una página web en la que se podían encontrar subtítulos de cualquier serie o película. Hoy en día, se ha convertido en uno de los mejores portales donde puedes conseguir el contenido que quieras con subtítulos en inglés o español.

El diseño es bastante sencillo y la lista de películas y series contemporáneas es variada y actualizada. Además, puedes descargar archivos vía Torrent o directamente. Simplemente haga clic en el contenido que le guste y seleccione la opción de descarga. Para visitar el sitio web, puede seguir este enlace (https://argenteam.net).

Limetorrents.online».

Al igual que en otras plataformas online, en Limetorrents.online introduces el nombre de la película, el documental, la serie o la música que quieres ver y el sitio te redirige a una lista de visitas que te permitirán descargar el archivo. Una vez que haya completado este proceso, haga clic en la opción «Torrent».

La principal característica del portal es que lleva más de 10 años en Internet sin que los usuarios informen de errores o fallos. Además del tamaño, la velocidad de descarga y la seguridad, la búsqueda también muestra los títulos en formato de lista. Para visitar este sitio web, haga clic en este enlace (https://www.limetorrents.info).

En este artículo puedes ver las 10 mejores alternativas a DonTorrent si la plataforma está bloqueada en tu país y buscar otras opciones similares. Recuerda que para descargar películas, programas de televisión, juegos, música u otras categorías de tu elección, normalmente necesitas el cliente uTorrent.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)