5 mejores hostings online

Es viable que te hayas decidido a ofrecer el siguiente paso con tu web o blog de compañía, subir un nivel más y explotar las virtudes que da un generador de contenido como WordPress.org, por lo cual vas a necesitar un alojamiento/hosting configurado a las pretenciones de tu emprendimiento profesional. Nosotros tenemos la posibilidad de guiarte.

Si has comenzado a buscar por la red debes haber comprobado que la oferta de hostings es trascendente y la distingue de costos entre unos y otros resulta asombroso. Esta disparidad de costos comprende varios aspectos: desde la aptitud de alojamiento (algo que vas a tener que tomar en cuenta si tu web tiene bastante más de 50.000 visitas al mes y subes muchas imágenes), hasta el sustento técnico que te brinden (cuando hablamos de una web de ventas en línea la eficacia para arreglar una incidencia es fundamental), son varios de los causantes que deberemos tener en cuenta antes de contratar un plan de hosting web.

1. Webempresa

Webempresa se encuentra dentro de los hostings españoles con más sugerencias y buenas críticas. Nosotros no tenemos la posibilidad de negarlo y ofrecemos fe debido a que es el hosting en el que poseemos guardada esta web y otros proyectos como Marketin.tv, Web y Contenidos, empleomarketing… Resaltan por su calidad en el servicio y atención de incidencias, ofreciendo una respuesta y satisfacción instantánea. La agilidad es sorprendente, algo de lo que ninguna te va a hablar y difícilmente puedes contrastar un hosting con otro sin evaluarlos.

Proponen multidominio en su plan base y todos ellos tienes backups automáticas y custodia anti-hackeos.

2. HostGator

 

Otro de los “gigantes” en el mercado de hospedajes para hosting. Llevan ofreciendo sus servicio ya hace varios años y se muestran como una compañía que da calidad a bajo precio.

Como la enorme mayoría de compañias, tienen asistencia técnica, pero en esta situación deberás entender inglés debido a que es en este idioma en el atenderán tus consultas, aunque esto no debe ser un inconveniente debido a que hay multitud de foros donde se resuelven muchas de las inquietudes de los individuos.

3. Bana Hosting

Tiene la posibilidad de ser considerada como hosting “low cost” o de bajo coste debido a que tiene proyectos de costos muy asequibles para las prestaciones que dan.

Las críticas de los individuos son positivas, tanto en agilidad del servidor como en el sustento técnico (es en Español).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir